Sistema de intercambio de archivos y copia de seguridad online

Soluciones para todo tipo de empresas, independiente de su tamaño y volumen de información. Soluciones personalizadas.

Disponemos de una gama completa de soluciones colaborativas de intercambio de servicios de intercambio de información, así como de copias de seguridad en la nube.

 

 

INTERCAMBIO DE DATOS EN LA NUBE

Intercambio y sincronice sus datos en entornos colaborativos totalmente seguros. Independientemente de su ubicación comparta sus proyectos entre los distintos dispositivos de su empresa. Disponga de la información, con las medidas de seguridad más exigentes.

COPIA DE SEGURIDAD EN LA NUBE

Proteja los datos más importantes de su empresa. encriptando sus datos y disponiendo de varias versiones de sus archivos. Copia de seguridad en linea, totalmente automatizadas y externalizadas. La única forma de asegurar una restauración inmediata.


INTERCAMBIO DE DATOS EN LA NUBE


Comparta, sincronice y proteja.

Archivos accesibles en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo. Puede disponer de sus archivos sincronizados en tiempo real en distintos dispositivos fijos y móviles para consultarlos, compartirlos y modificarlos sin limitaciones de tiempo, lugar o acceso a la red. Una solución multiplataforma, totalmente compatible con la mayoría de los sistemas de explotación y navegadores web,Permite acceder a sus documentos desde una tableta, smartphones, portátil o puesto de trabajo. Las actualizaciones de los documentos se sincronizan automáticamente en todos los dispositivos.


COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE


Haga copias de seguridad y gane en tranquilidad.

Los datos de una empresa son vulnerables e indispensables para que funcione. Son imprescindibles para su actividad. Las copias de seguridad en línea, automáticas y externalizadas, son la única forma de asegurar una restauración inmediata y completa de los datos y de asegurar, además de la seguridad y la confidencialidad totales, que la actividad se retome rápidamente en caso de que se produzca un desastre.

Riesgos múltiples y variados: Nuestro sistema permite que las empresas se protejan de los riesgos de siniestros informáticos (robos, daños ocasionados por el agua, incendios, manipulaciones indebidas, etc.), protegiendo sus datos cruciales en centros de alojamiento con un gran nivel de protección, redundantes y situados en territorio europeo.

Copias de seguridad «artesanales»: Actualmente, la mayoría de las empresas hacen copias de seguridad en soportes físicos aunque saben que existe el riesgo de deterioro (material, mecánico, electrónico o magnético) y de una manipulación indebida. Nosotros le aseguramos la recuperación de los datos en todas circunstancias y sin necesidad de ocupar recursos humanos en la realización de copias.

El mejor renting para tener su CashDro Más Información
Hello. Add your message here.
Hello. Add your message here.