Encontrando soluciones a sus problemas

Tpv fácil

Más que tpv (MQT) es una marca comercial registrada y protegida legalmente por derechos de copyright, creada en el año 2015. Se engloba dentro de un grupo de empresas; Grupo Onsite Galicia, Más que portátil, Cygnus informática,  Proniga y UP informática, con más de 15 años de experiencia en el sector informático.

MQT tiene implantado un sistema de gestión calidad según el modelo establecido en la norma ISO 9001, así como otro de gestión medioambiental según la norma ISO 14001. Ambos certificados por ENAC.

Hardware, software y servicios. El objeto social de la empresa es la comercialización y reparación de todo tipo de productos informáticos, así como el asesoramiento y la implantación de soluciones informáticas de diversa índole. Con sede en la ciudad de Ourense, presta servicio a empresas y particulares en todo el territorio nacional.

Colaboramos con distintas empresas de servicios informáticos que dan cobertura a las principales compañías de seguros. Llegamos a la totalidad de las cuatro provincias gallegas, con técnicos emplazados en las ciudades de Ferrol, A Coruña, Lugo Ourense y Vigo.

En el apartado de informática de consumo estamos centrados en la venta y reparación de equipos de sobremesa y portátiles, además de teléfonos de todo tipo. Comercializamos las principales marcas de informática.

Dentro de la división de empresa, se ha desarrollado una alta especialización en soluciones de software de gestión para puntos de venta y mecanización de los mismos. Siendo un punto de referencia en el mercado gallego. Distribuidores e implantadores certificados de soluciones de software como ICG, L@ndin, AIG y Ágora.

Nuestra organización está compuesta por un grupo humano activo, altamente cualificado y conocedor en detalle de las necesidades que se les presentan a nuestros clientes. Como expertos en este ámbito, garantizamos siempre soluciones ajustadas a cada requerimiento.

Conscientes de la obligación de integrar la mejor tecnología posible en nuestros productos, estamos a la vanguardia de todos y cada uno de los sistemas que se ofertan hoy día en el mercado, disponiendo así de equipos perfectamente preparados para facilitar al máximo las tareas diarias y convirtiéndolas en procesos sencillos y rápidos.

Con mucho trabajo traducido en una constante evolución a lo largo de los años, nos hemos convertido en una empresa referencia en el sector de la venta de terminales punto de venta y cajas registradoras a nivel nacional, siendo además pioneros en software para tpv para muchos sectores, destacando entre ellos el de la hostelería.

Si usted necesita información acerca de nuestros productos, no dude en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al 988601309 o al 695258688. Un profesional le atenderá en todo momento.