L@ndín Informática

 GesL@an ERP

Programa para planificación de recursos empresariales ERP, especialmente diseñado para la Pyme. La sencillez de uso, la rápida puesta en marcha y un trabajo de programación de mejora continua permiten trabajar con tranquilidad, eficacia y control en los procesos de gestión de la empresa.
Para resolver dudas en el manejo o resolver incidencias dispone de un teléfono de soporte que junto con herramientas de trabajo remoto darán una respuesta ágil a sus peticiones de ayuda. (+info)

Módulos opcionales:

  • CRM: El módulo de CRM proporciona las herramientas necesarias para dotar a Geslan ERP de las funcionalidades básicas de un CRM al uso, adaptándolas para proporcionar una mayor flexibilidad a la hora de utilizar el módulo, bien sea como CRM puro, bien como gestor de partes de trabajo interno, o como una combinación de ambos.  
  • Cuotas y contratos: El módulo de cuotas y contratos le permite gestionar de forma eficiente la facturación periódica de su empresa.
  • ERP Mobile: ERP Mobile es la solución de movilidad de Geslan ERP que le permite llevar en su mano la base de datos de su negocio para poder realizar gestiones y consultar datos en cualquier momento y lugar.
    Su gran facilidad de uso y rapidez de manejo, hacen de ERP Mobile una aplicación indispensable para representantes, vendedores y comerciales. (+info)
  • Fabricación: Control del proceso de fabricación valorada. El objetivo es doble, por un lado facilitar el control del stock y por otro conocer el coste del proceso. La funcionalidad parte del diseño del proceso productivo que se traduce en una fórmula de fabricación en la que se establecen las fases del proceso, en estas fases se incorporan los inputs que se presentan clasificados en cuatro niveles: materias primas, mano de obra, maquinaria y otros ítems.
  • Distribución: Intercambio de datos con Coca Cola, Heineken y Estrella Galicia.
  • Talleres: Permite llevar un correcto control del stock de las reparaciones así como otros gastos no inventariables como mano de obra y costes indirectos; además permite facturar directamente las órdenes de reparación. La funcionalidad es similar a la de un proceso productivo en la que se van introduciendo las reparaciones a realizar en una orden y, dentro de cada una, la inversión en materiales, mano de obra, maquinaria y otros costes indirectos.

 GesL@n TPV

Programa diseñado para la gestión comercial y venta, especialmente para el comercio y la venta de mostrador. Está preparado para funcionar en modo táctil, con lector de código de barras o con ratón. Su potente pantalla de venta permite controlar todas las tareas del comercio para poder dar el mejor servicio a su cliente. (+info)

Comparativa entre Geslan TPV y Geslan ERP (pdf)

 MenuL@n

Aplicación visual especialmente diseñada para pantallas táctiles que supone una solución integral para cafeterías, restaurantes, bares, pubs, pizzerías, self-services, etc… Su gran facilidad y rapidez de manejo hacen de Menulan una aplicación de gran eficacia para la gestión de su negocio. Integrado con Hotelan (programa de gestión hotelera) y A3CON (programa de contabilidad de A3Software). Una inversión muy rentable debido a su reducido coste. (+info)

OrderLan – Telecomandas:

OrderLan es la aplicación de Landín Informática que permite realizar comandas desde dispositivos móviles conectados a MenuLan. Una vez que se realice la configuración necesaria para el uso del software, OrderLan ofrecerá a los usuarios la posibilidad de utilizar las funciones necesarias para la toma de comandas directamente desde un dispositivo móvil, eliminando la necesidad de recoger en papel la comanda al cliente y después pasarla a MenuLan.

 RizoL@n

Aplicación visual especialmente diseñada para pantallas táctiles que supone una solución integral para peluquerías, salones de belleza, etc. Su gran facilidad y rapidez de manejo hacen de Rizolan una aplicación de gran eficacia para la gestión de su negocio. (+info)

 HotelL@n

Programa de software visual e intuitivo de gestión de hoteles. Aplicación utilizada también para casas de turismo rural. Su principal característica es el ahorro en tiempo por su funcionalidad de todo en uno que evita duplicidad de tareas en la gestión diaria del establecimiento. Se trata de una de las herramientas más rentables del mercado español. Reúne con eficacia altas prestaciones y sencillez en el manejo, por otro lado el producto está disponible a precios muy competitivos. Compruebe las ventajas de Hotel@n, concertando una cita le podemos realizar una demostración del producto sin compromiso. (+info)

Módulos opcionales:

  • Lectura automática de DNIe: Lee automáticamente datos de clientes y huéspedes al instante, con solo introducir el DNI en el lector. Lee los siguientes datos: nombre, apellidos, nacionalidad, número de DNI y fecha de expedición.
    * No se leerá en ningún caso el resto de datos encriptados en el chip del DNIe. (Requisitos: lector de tarjetas SmartCard.)
  • Tarifas avanzadas: Este módulo ofrece multitud de opciones para definir unas tarifas completas de forma sencilla y eficaz para grupos o particulares como por ejemplo definir precios por períodos para cada estancia o en función de las edades de cada huésped, aplicar diferentes precios para cada día de la semana, tener en cuenta aspectos como la antelación de las reservas, la duración de la estancia, el número de niños y adultos de cada habitación, aplicar distintos tipos de descuentos, etc. En definitiva, un amplio abanico de posibilidades que será de gran ayuda en la tarea de marcar precios.
  • Gestión de cobros:  Con este módulo se proporcionan las herramientas necesarias para gestionar de forma ágil y sencilla los cobros a clientes y agencias. Se podrán crear formas de pago con vencimientos, asociar a clientes y agencias datos bancarios y generar remesas y recibos con la norma SEPA.

 GesL@n ERP

Aplicación visual para entornos Android 4

ERP Mobile es la solución de movilidad de Geslan ERP que le permite llevar en su mano la base de datos de su negocio para poder realizar gestiones y consultar datos en cualquier momento y lugar. Su gran facilidad de uso y rapidez de manejo, hacen de ERP Mobile una aplicación indispensable para representantes, vendedores y comerciales. ERP Mobile es la herramienta definitiva para dotar a su empresa de la última tecnología y mejorar notablemente la gestión y productividad de sus empleados.

Más información en PDF ERP Mobile