POSIFLEX KS-6715 Strike
La última versión del Terminal Fanless Posiflex KS-6715, ahora con unidad de disco sólido de 16 Gb. Máxima velocidad para su TPV.
KS-6715, terminal táctil Fanless de 15″ de gran rendimiento y bajo consumo. Su original diseño (patentado) evita el uso de ventiladores disminuyendo no sólo el ruído si no también el consumo energético y la presencia de componentes móviles susceptibles de fallo.
Equipado con procesadores VIA Nano a 1,6 Ghz (Cache 1M), de bajo consumo y alto rendimiento, su memoria tipo DDR3 desde 1 GB hasta un máximo de 4 Gb, su disco duro SSD de 16Gb y su memoria de VGA desde la Ram de hasta 224 Mb.
Su carcasa resistente a líquidos y golpes, y la perfecta protección de sus componentes le permiten resistir sin problema el trabajo diario en los más exigentes entornos. Soporta los sistemas operativos Windows XP Pro/ Win 7/POSREADY/ POSREADY7 o Linux. Panel táctil resistivo USB sobre TFT 15″ ajustable desde 15º hasta 72,5º y a su singular diseño de placa, con controladoras de dispositivos independientes del procesador, le permite tener en su negocio un terminal rápido y a la vez muy completo.
A nivel de comunicaciones, el terminal ofrece 6 puertos USB, 1 x Ethernet 10/100/1000, 4 x RS232 DB9 (con posibilidad de alimentación +5V), 1 x 2ª VGA y 1 x Puerto Cajón (CR).
Como opciones el termial ofrece visores de cliente, segunda pantalla TFT, lectores de banda magnética o huella dactilar, teclados, cajones e impresoras.