Estos son algunos de nuestros Packs. Integran TPV, programa de gestión, impresora de tickets y cajón portamonedas.

Pack TPV Ocasión IBM 4840 SrPOSiPack TPV Ocasión IBM 4840 SrPOSiver

Pack TPV B POS CLASSIC MSIPack TPV B POS CLASSIC MSIver

Pack TPV Posiflex PosiPOS MPack TPV PosiPOS Mver

Pack TPV H IPOS CLASSICPack TPV H IPOS CLASSICver

Packs ahorro TPV completos

Ofrecemos soluciones integrales a empresas con nuestros terminales punto de venta totalmente adaptados a su tipo comercio. Disponemos tanto de cajas registradoras económicas para aquellos que empiecen a lanzar su negocio, como de packs de TPV táctil y no táctil, de modo que el cliente pueda elegir aquél que más se ajuste a las necesidades de su negocio.

Nuestro objetivo es que las transacciones sean lo más ligeras posible. En base a esto, diseñamos herramientas con una idea de TVP fácil, intuitivo, y, por supuesto, que cubra todos y cada uno de los requisitos diarios de una empresa. Utilizamos software avanzado y los componentes electrónicos óptimos para un funcionamiento seguro y sin congestiones.

Con los Packs TPV completos, cubrirá la totalidad de las acciones derivadas de una transacción, como la impresión de tiquets, el almacenamiento de monedas en caja de seguridad, la diferenciación entre usuarios, la emisión de facturas simplificadas, etc., todo ello con una garantía de 12 meses.

Si necesita alguna consulta o solicitar la visita de alguno de nuestros comerciales, no dude en llamarnos!